• 91 536 37 87

A los mejores TFG 2022-2023

26 de abril. Escuela Politécnica UC3M

Innova.Crea.Soluciona

Te proponemos un reto social #ODS

NUEVAS INSTALACIONES

ESPACIO COWORKING LA FÁBRICA AZCA”

Descubre el nuevo portal

de compras para colegiados y asociados

MÁS INFORMACIÓN

Somos el mayor centro del conocimiento técnico de la ingeniería de telecomunicación de habla hispana.

El Colegio acumula más de 100.000 años de experiencia en la aplicación técnica de la ingeniería de telecomunicaciones.

Ventajas y servicios
Club Senior COITT/AEGITT

Envíanos tu propuesta o aportación. ¡PARTICIPA!

Telecos, a otro nivel

Bienvenido a la casa del ingeniero.

Ventajas y servicios

Nueva zona privada

Novedades e instrucciones de acceso

Ver más

“Emprender en el ámbito de las telecomunicaciones”, próximo TODOTELECOS por el “Día Mundial del Emprendimiento"

El próximo 16 de abril, Día Mundial del Emprendimiento, nos sumaremos a esta efeméride dedicada a visibilizar la contribución de los emprendedores/as  a la generación de empleo y riqueza, e impulsar el desarrollo de nuevos proyectos o negocios.

Desde COITT/AEGITT, además de compartir en redes sociales una imagen gráfica sobre esta jornada, se celebrará un programa especial TODOTELECOS a iniciativa de la Red Emprende.

Josep Alvarado, coordinador de este grupo de trabajo conducirá el espacio que podrá seguir el día 16 de abril, a partir de las 12h en el canal de COITT/AEGITT en YouTube.

Y contará con la participación de dos compañeros/as, que compartirán su experiencia emprendedora. Pilar Seite y Luis Suárez, serán los invitados de esta nueva edición del programa, durante el que se tratarán diferentes temáticas relacionadas con el emprendimiento en el ámbito de las telecomunicaciones.

Cómo abrirse camino en estas áreas,  sus características particulares y las oportunidades que brinda a los profesionales innovar en un campo que está en constante evolución, ocuparán este nuevo programa. Un espacio que se emitirá en directo, para intercambiar ideas, discutir y explorar las posibilidades que este sector ofrece para los nuevos emprendedores/as y/o empresarios/as.

• Pinche aquí para ver el programa a través del canal en YouTube de COITT/AEGITT