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DESARROLLO EMPRESARIAL

Normas Generales de uso de la Sala General, despachos de reunión, y de presentación
Definición de espacios en las dependencias de los edificios del COITT.

Sala de uso general: Se denomina Sala General, al espacio compartido por distintos colegiados. Esta sala dispondrá de mesas, sillas, conexión a Internet por WIFI y conexiones eléctricas y tendrá una capacidad máxima de 25 personas.

Despacho de reunión: Se denomina Despacho de Reunión al espacio reservado para el trabajo del colegiado, dispondrá de mesa en L, y puede disponer de hasta un máximo de 4 sillas para el mismo y sus acompañantes, acceso por red o wifi a internet y conexiones eléctricas, cada espacio disponible es aproximadamente de 9 m, se dispone actualmente de 2 despachos en Manuel Tovar y de 2 en General Moscardo.

Sala de Presentación: se denomina Sala de Presentación, al espacio no compartido que puede utilizarse por el colegiado para realizar presentaciones, dispone de mesas, sillas, acceso a Internet , conexiones eléctricas y puede dotarse de medios audiovisuales necesarios para una presentación. Se dispone de 1 sala de 25 personas en Manuel Tovar y de 2 de 12 personas en General Moscardo.

Usuarios
El acceso y utilización de las distintas Salas, queda restringido a los colegiados y a las personas presentadas por ellos (en cualquier caso siempre acompañados de los mismos) y que previamente ha sido solicitado y autorizado su acceso por el COITT, para los fines de utilización y acceso que hayan sido definidos por este último.
Será el responsable del Despacho o Sala, el colegiado que reserve el espacio y queda encargado de comunicar/contactar con el responsable del edificio para cualquier incidencia relacionada con dichos espacios.

Disposiciones sobre la utilización del servicio:
El uso, tanto de los despachos como de las salas, de uso privativo estará limitado a un tiempo por día y colegiado. Podrá limitarse el tiempo de utilización de los espacios en función de la disponibilidad de los mismos, estimándose la utilización continua en un plazo máximo de 6 meses.

Las Salas de presentación o las generales no podrán ser utilizadas privativamente por los colegiados para fines docentes tales como desarrollo de clases, uso como laboratorios de pruebas, realización de cursos, etc, sin la autorización expresa del COITT.

En el momento de ocupar el despacho/ sala se registrará en el mostrador de recepción, dicho titular se hará responsable de la correcta utilización del despacho/ sala por parte del grupo de trabajo, así como resto de las instalaciones del colegio (vestíbulo, servicios, zona de cocina, etc), debiendo quedar todas las estancias limpias y tal y como se dejan.

El uso de los espacios estará limitando únicamente a las horas que hayan sido fijadas por el COITT, actualmente de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 19:00, de lunes a jueves y el viernes hasta las 14:00.

Son derechos de los usuarios de los despachos y Salas:
a) Utilizar los recursos, de conformidad con las presentes normas
b) Recibir la ayuda y asesoramiento del personal del COITT
c) Formular cuantas sugerencias estimen oportunas para mejorar el servicio.

Queda prohibido en los Despachos y Salas:
a) Fumar, comer o beber. Se dispone de terraza al aire libre para fumar y de zona de cafetería.
b) Realizar actuaciones/pruebas que supongan algún peligro para la equipación/ mobiliario allí instalados.
c) Colapsar de forma intencionada el tráfico de la red
d) Utilizar las impresoras y otros periféricos instalados en los Despachos y Salas, sin previa solicitud.

Incumplimiento de la normativa
Dado que por principio se hace un buen uso de los recursos que la institución pone a su disposición, el usuario dispondrá del beneficio de la duda, a menos que sea notorio que está incumpliendo esta normativa de forma intencionada.

En caso de incumplimiento el COITT notificará tal circunstancia al usuario siempre que fuera posible.

Además, el incumplimiento de esta normativa podrá comportar la inmediata suspensión de la colaboración prestada por el COITT tanto en espacios disponibles, como en asesoramiento sobre la creación de la empresa y el respaldo del propio colegio, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los servicios de Business Center y para proteger los intereses del Colegio y del resto de los colegiados usuarios de este servicio.

Además el COITT se reserva el derecho a iniciar, en su caso, las acciones oportunas en aquellos casos que si bien no están directamente previstos en la presente normativa, si pueden estar contemplados en el código penal o en cualquier otra legislación vigente.
Los colegiados con idea de empresa en desarrollo podrán dispones además de taquillas para guardar la documentación/herramientas de trabajo que precisen.

Reserva de los espacios, se realizará a la dirección de correo gerente@coitt.es o por teléfono al 91728 19 75, con antelación suficiente para asegurar disponibilidad.

Preciario de reserva de los espacios:

Sala General, gratuita.
Despacho de Reunión 5 €/hora (máximo 20 €/día)
Sala de Presentación 10 €/hora (máximo 30 €/día)

Si fueran necesarias la utilización en varios días de despachos y salas se puede acordar bonos mensuales a determinar.

El pago debe realizarse por anticipado y en efectivo.



 
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Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Última actualización 24 de Mayo de 2017