Abrir menu | cerrar menu

 
 
VENTANILLA ÚNICA - Vías de reclamación

< Ventanilla única

Cualquier persona que desee tramitar una observación, queja o reclamación ante el Colegio, lo puede hacer ante por alguna de las siguientes vías:

  • Mediante carta al Secretario General del Colegio, c/ General Moscardó 33, 28020 Madrid


  • A través del apartado Observaciones, quejas y Reclamaciones de esta Ventanilla Única


  • Mediante correo electrónico, a la Secretaría General (Secretario.General@coitt.es)


  • Mediante correo electrónico, a la Secretaría Técnica (Libre ejercicio de la Profesión)(Sec.Tecnica@coitt.es)


  • Por teléfono, llamando al número 91 536 37 87


  • Por fax, al número 91 535 25 89

  •  
    Buscar en el coitt:
    Usuario:
    Password:
     
    Usuario:
    Password:
     

    | CONTACTO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS DE USO |

    Lunes, 21 de Agosto de 2017 - Última actualización 04 de Agosto de 2017